martes, 30 de noviembre de 2021

Juego Literario UltraReal


 

A partir de una historia real se entrelazan un libro, una película y también un juego. Todo se empezó a diseñar desde el principio para que sea perfecto. El juego de mi vida que anuncié a principios de la década pasada, por fin está en marcha y los participantes ya tienen las primeras pistas para descifrar las claves y avanzar de nivel hasta descubrir Todo. Lo más importante del juego es el primer premio, el ganador será dueño de todo lo que descubra hasta el final y tendrá los derechos para publicar la historia, pero todos los que compitan entenderán Todo antes que el resto, por eso es bueno participar. Es un juego para fomentar la lectura, el ingenio y ampliar los conocimientos, originalmente escrito en español pero se demostró que traducido a cualquier idioma también funciona. No utilizaré este blog para dar pistas del juego, solo les cuento del juego porque no tengo nada que hacer. Iskan de Indonesia con un grupo de amigos, descifraron la primer clave y recién a principios de este año lograron comunicarse conmigo para contarme que me sigue desde los 90s y quieren que les enseñe los secretos del Universo, creo que hay miles de seguidores que lograron descifrar la clave, por eso ahora les fui dejando más pistas para continuar. Hay muchas claves y atajos para avanzar más rápido, pero la paciencia debe ser tu mejor virtud para lograr el mayor objetivo, tenemos mucho por delante y hay que disfrutar el momento. Un aspecto importante para que el juego sea perfecto es que nunca me equivoco, por eso muchas claves están en el error, pero ¿Qué sucedería si cometo un error sin darme cuenta?, solo tendrían que avisarme y lo solucionaría de inmediato sin corregir el error, porque el nivel del juego da para eso. Todo está en mi página www.ultrareal.com.ar que tiene capacidad infinita de subdominios, así que ya sabrán cómo buscar, aunque la idea es que se contacten conmigo para guiarlos más rápido. Miedo es enfrentar lo desconocido, el miedo al éxito es más intenso en los fracasados, la gloria es la sensación de ganar algo que jamás perderás y cuando por fin la logras, la felicidad no tiene límites hasta donde puedas soportar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No me gustan los falsos elogios, prefiero las críticas constructivas. Exprésate libremente con sinceridad.

Devoción por alguien

 Hace mucho me di cuenta de todo, antes mi vida parecía normal pero no lo era, para entender todo hay que atravesar etapas con grandes cambi...