miércoles, 22 de diciembre de 2021

Hidrofobia

 

Hidrofobia (Cuento basado en un sueño UltraReal)

Mi primer amigo incursionó en el arte de la hidroponia, se compró una impresora 3D y ensambló las partes para que todo sea perfecto sin depender del error humano. Logró una lechuga mantecosa para proveer a la hamburguesería de su amigo. Mi sueño empieza cuando voy a ver el sistema de hidroponía para perfeccionarlo de acuerdo a mis conocimientos. Al cabo de unos años, pudimos alimentar al personal con lechuga mantecosa logrando un óptimo rendimiento, nosotros éramos los únicos humanos en este proyecto y también nos alimentabamos de esa lechuga. Diseñamos varios modelos hasta lograr contener un sistema de hidroponía en una cápsula con el agua necesaria para retroalimentar a la inteligencia artificial que lo controlaba. Mucho antes de que nuestro sol agote su vida útil, ya habíamos lanzado miles de cápsulas de hidroponia autosustentable fuera de nuestro sistema solar. Lo que descubrimos es que el sistema no era perfecto por culpa del principio de degradación de la energía, si esas cápsulas no encontraban otro planeta con H2O sería su fin, por eso colocamos un transmisor para que nos avisaran cuando encuentren ese planeta para venderles la franquicia de la mejor lechuga Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No me gustan los falsos elogios, prefiero las críticas constructivas. Exprésate libremente con sinceridad.

Devoción por alguien

 Hace mucho me di cuenta de todo, antes mi vida parecía normal pero no lo era, para entender todo hay que atravesar etapas con grandes cambi...